Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Protestan integrantes de CIPO en complejo administrativo


Crédito: protesta CIPO, ,
|
03 de Mayo 2016
|

Integrantes del Consejo Indígena Popular “Ricardo Flores Magón” (CIPO), protestaron esta mañana en Ciudad Administrativa, exigen al gobierno del Estado obras para diversos municipios de Oaxaca.

Eluterio Ramos López, militante del CIPO, señaló que la protesta es para exigir al gobierno del Estado obras para la gente de la región de Costa, Sierra Juárez, Cuenca, Sierra Norte, porque va concluir la administración estatal y no existen avances de ninguna obra.

Refirió que ni siquiera se puede decir que hay trabajos inconclusos porque nunca comenzaron a realizarse a pesar de exigir recursos para que se pudieran llevar a cabo en tiempo y forma.

Asimismo, informó que durante este día tienen contemplado cerrar los accesos a Ciudad Administrativa para que el gobierno los atienda, de lo contrario, aseguró, cerraran más vialidades.

Destacó que otra de sus demandas es la libertad inmediata de Pablo López Alavéz quien se encuentra detenido desde hace varios años, por defender sus tierra y lo acusan de ser un tala montes.

Abundó que también piden mayor seguridad para la casa comunicar de CIPO que tienen en Santa Lucía del Camino, porque han sido hostigados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT