Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Protestan frente a Casa Oficial; reclaman recursos prometidos


Exigen atención por parte del gobernador del estado, Gabino Cué
Crédito: casa oficial, ,
|
08 de Julio 2016
|

Integrantes del Movimento Unido de Organizaciones Sociales y Transportistas del Estado de Oaxaca (MUOSTEO), realizaron una protesta frente a Casa Oficial sobre Avenida Juárez, para exigier los recursos para obras que les habían prometido funcionarios de la presente administración, y que hasta el momento no han recibido.

Con pancartas en las que mostraban su inconformidad y externando diversas consignas, los inconformes encabezados por Octavio Ruiz Ramírez, dirigente de dicha organización, señalaron que tan solo en el caso de Santa Cruz Xoxocotlán, las obras de drenaje en la colonia Benito Juárez quedaron olvidadas y varadas ante la falta de recursos.

La Cañada, Tuxtepec, Sierra Juárez, el Istmo así como Valles Centrales son algunas de las regiones donde la organización tiene presencia y donde las obras prometidas nunca llegaron, “solo fue palabra muerta, engaños de esta administración que está a punto de concluir y que se olvidó de lo que alguna vez prometió a los más pobres”, señaló su Ruiz Ramírez.

Subrayó que no cesarán en su intento por ser escuchados por el gobernador Gabino Cué y que protestarán las veces que sean necesarias.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual