Integrantes del Movimento Unido de Organizaciones Sociales y Transportistas del Estado de Oaxaca (MUOSTEO), realizaron una protesta frente a Casa Oficial sobre Avenida Juárez, para exigier los recursos para obras que les habían prometido funcionarios de la presente administración, y que hasta el momento no han recibido.
Con pancartas en las que mostraban su inconformidad y externando diversas consignas, los inconformes encabezados por Octavio Ruiz Ramírez, dirigente de dicha organización, señalaron que tan solo en el caso de Santa Cruz Xoxocotlán, las obras de drenaje en la colonia Benito Juárez quedaron olvidadas y varadas ante la falta de recursos.
La Cañada, Tuxtepec, Sierra Juárez, el Istmo así como Valles Centrales son algunas de las regiones donde la organización tiene presencia y donde las obras prometidas nunca llegaron, “solo fue palabra muerta, engaños de esta administración que está a punto de concluir y que se olvidó de lo que alguna vez prometió a los más pobres”, señaló su Ruiz Ramírez.
Subrayó que no cesarán en su intento por ser escuchados por el gobernador Gabino Cué y que protestarán las veces que sean necesarias.