Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Protesta Sindicato Libertad en Ciudad Administrativa


Los transportistas acusan adeudos por parte del gobierno estatal
Crédito: IMG-20161117-WA0007-1, ,
|
17 de Noviembre 2016
|

Transportistas integrantes del Sindicato Libertad, luego de varios días de esperar respuesta de la autoridad competente sobre los adeudos que tienen pendientes por diversas obras realizadas en el estado, bloquearon esta mañana el complejo de Ciudad Administrativa, impidiendo la entrada y salida de trabajadores y ciudadanía que realizaría algún trámite.

Los sindicalizados colocaron sus unidades en la lateral, donde impiden el paso de vehículos; asimismo, bloquearon con sus camiones las entradas y salidas ante una posible salida de los funcionarios. Ellos exigen la instalación inmediata de una mesa de diálogo con el gobernador del estado, Gabino Cué.

Los inconformes aseguraron que se tienen adeudos por obras realizadas por contrato con la administración estatal, las cuales deben saldarse antes de que concluya este gobierno, y en caso de no tener atención inmediata, intensificarán los bloqueos, cerrarán cruceros más céntricos así como carreteras federales en las ocho regiones de la entidad.

Señalaron que las condiciones no son las más adecuadas, por lo cual, es urgente que se salden los adeudos para evitar que se tengan más complicaciones económicas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Las mujeres del Movimiento del 68