Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Protesta la UTEO frente a Ciudad Administrativa; exigen atención


Argumentan entrega de concesiones a diestra y siniestra en el estado
Crédito: taxis, ,
|
29 de Julio 2016
|

Taxistas locales integrados en la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO), arribaron esta mañana a las instalaciones de Ciudad Administrativa, donde denuncian la omisión irregular de permisos.

Los sitios de taxis que integran la UTEO, tales como Alameda, Antequera, Reforma y Constitución, suspendieron servicio de taxis este viernes por competencia desleal.

Y es que aseguran que se están dando permisos al mayoreo, dañando así a los taxistas que cuentan con todos sus permisos en regla y que cumplen con los lineamientos de la Secretaría del Transporte (Sevitra) para trabajar como lo han echo hasta ahora.

Señalan que los taxis foráneos están entrando al Centro Histórico a dar servicio, lo que representa una competencia desleal a complacencia de las autoridades que no hacen valer la ley.

Tras algunas horas de espera, dirigentes de la UTEO sostuvieron una reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobierno así como de la Sevitra, a quienes entregaron un documento donde se especifica su solicitud y las autoridades se comprometieron a darles una pronta respuesta.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual