Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Protección civil en alerta por intensas lluvias en Oaxaca


Los deslaves se han registrado sobre las carreteras estatales, principalmente, en la región del Istmo, Mixteca y Cañada.
Crédito: IMG-20160905-WA0008, ,
|
05 de Septiembre 2016
|

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en todo el territorio oaxaqueño provocaron un incremento en varios ríos, por lo que la Coordinación de Protección Civil mantiene en vigilancia el aumento en el caudal de los afluentes, principalmente, en el Istmo de Tehuantepec.

En la Región Mixteca se verificaron tramos carreteros con derrumbes y deslaves que pueden dejar incomunicados al municipio de Putla de Guerrero, resultado de la lluvia que se ha generado como consecuencia de la onda tropical localizada en el Océano Pacífico.

En las últimas 24 horas, la entidad ha registrado derrumbes y deslaves, de acuerdo con reportes que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los deslaves se han registrado sobre las carreteras estatales, principalmente, en la región del Istmo, Mixteca y Cañada.

Se tienen reportado un derrumbe de rocas sobre la carpeta asfáltica en el kilómetro 119 y un deslave de la carretera a la Costa con un sólo carril para el tránsito de vehículos.

Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapam no se ha detectado derrumbes, deslaves y/o desbordes.

La carretera federal 175, tramo Valle Nacional – El Mirador no cuenta con ningún derrumbe que impida el paso vehicular hasta el momento.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT