Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Propone Estefan Garfias plan para Oaxaca basado en orden


El plan se llamará ‘Ordenar para Prosperar’ y será presentado en un foro público
Crédito: PEPE TOÑO SAN PABLO HUIXTEPEC 6, ,
|
06 de Abril 2016
|

En San Pablo Huixtepec, José Antonio Estefan Garfias se reunió con hombres y mujeres del campo y aseguró que “Oaxaca necesita disciplina, rumbo y camino cierto. Por eso desde aquí anuncio que la plataforma política con la que generaremos el Plan Estatal de Desarrollo se llamará ‘Ordenar para Prosperar’, y hablará de todos los temas que nos duelen, esta será presentada la próxima semana en un foro público, donde participe toda la sociedad. Las líneas y directrices están orientadas para focalizar los esfuerzos que nos permitan tener mejores escuelas, nutrición y empleos, avanzando con firmeza hacia el futuro”, sostuvo.

En este encuentro que tuvo con hombres y mujeres de los Valles Centrales en San Pablo Huixtepec, el candidato hizo un llamado “que vengan los empresarios que aman Oaxaca, aquí tendrán rumbo y estabilidad. A Oaxaca la amamos quienes aquí nacimos, construyamos un futuro firme, confiable, con rumbo y estabilidad””, dijo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68