Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Promueven cultura oaxaqueña en la CDMX


Más de 60 artesanos originarios del sureste del país conforman el evento
Crédito: cultura_oaxaca_cdmx Foto: Lucilly Zavala, ,
|
28 de Junio 2016
|

Con el objetivo de promover la gastronomía y la riqueza cultural de Oaxaca, se realizará la primera Feria Turística del estado en la delegación Cuauhtémoc, en la que más de 60 artesanos originarios del sureste del país, ofrecerán sus productos del 29 de junio hasta el próximo 6 de julio, en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

En conferencia, el coordinador de promoción turística delegacional, Ivan Cordero, garantizó la seguridad a los asistentes ante el panorama de tensión que se vive en el estado debido al conflicto magisterial.

“El objetivo de la feria turística también brindar un clima de calma, para que vean no crean que todo es conflicto y la delegación Cuauhtémoc les está brindando un espacio a productores originarios de Oaxaca para que vendan sus productos a un precio espacial”, señaló.

Teresa Herrera, directora y coordinadora del elenco artístico Libra Music, destacó que los visitantes podrán disfrutar del folklore musical de ocho regiones de Oaxaca, además de una exposición de artesanías y muestra gastronómica.

Se espera que el jefe delegación de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal inaugure la primera Feria Turística de Oaxaca el viernes 29 de junio a las 11:00 horas.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?