Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Prometen atender a víctimas de helicóptero


Sedena reitera que asume responsabilidad por el accidente
Crédito: Especial, ,
|
20 de Febrero 2018
|

César Aguilar

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas por los hechos ocurridos en Jamiltepec, Oaxaca, y afirmó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) atenderá de manera individualizada las necesidades de cada familia afectada por la caída de un helicóptero militar en esa localidad.

En la ceremonia conmemorativa por el Día del Ejército, el Primer Mandatario indicó que “el deceso de un militar durante una misión o de ciudadano en un accidente como este es una pérdida que conmueve a todos. A los familiares de las víctimas les reitero mis condolencias y mi solidaridad en estos momentos”.

En su oportunidad, Salvador Cienfuegos también reiteró sus condolencias a las familias de los fallecidos, en tanto que deseó pronta recuperación a los lesionados.

En este acto, el comandante supremo de las Fuerzas Armadas indicó que el entendimiento y los acuerdos, sin generar división entre la población, son valores que definen su desempeño, por ello el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que seguirá ejerciendo una Presidencia democrática hasta el último día de su mandato.

El Jefe del Ejecutivo enfatizó que su administración ha sido respetuosa de las atribuciones de cada orden de Gobierno, de la separación de poderes, de los pesos y contrapesos institucionales y de la activa fiscalización ciudadana de la vida pública.

Además, destacó que bajo su mandato se han invertido cuando menos 25 mil millones de pesos en infraestructura militar, seis veces más que lo destinado en el pasado sexenio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68