Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

PRI renueva su dirigencia en Oaxaca


Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania quedaron al mando
Crédito: Twitter, ,
|
27 de Febrero 2018
|

El día de ayer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca renovó su dirigencia, designando a Jorge González Ilescas como presidente y a Mariana Nassar Piñeyro como secretaria general, quienes estarán reemplazando a Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania respectivamente.

Integrantes del la Comisión Política Permanente del Partido tomaron protesta a los nuevos representantes durante una sesión extraordinaria.

Los dirigente de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista se hicieron presentes en el evento.

Por su parte, González Ilescas pidió a las fuerzas políticas firmar un pacto de civilidad con el objetivo de celebrar un proceso electoral con respeto, paz y tranquilidad social.

Por su parte, la nueva secretaria general, Nassar Piñeyro, aseguró que trabajarán en pos de llevar al partido al triunfo electoral, y llamó a construir una agenda que beneficie a la comunidad oaxaqueña.

“En el PRI cabemos todos, siempre y cuando cada uno de nosotros sepa reconocer nuestras propias diferencias, aspiraciones y establezcamos los compromisos y tareas que nos permitan sumar y ponderar nuestras coincidencias a favor de Oaxaca, a través del trabajo y la reciprocidad con nuestro partido”, declaró.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68