Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

PRI renueva su dirigencia en Oaxaca


Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania quedaron al mando
Crédito: Twitter, ,
|
27 de Febrero 2018
|

El día de ayer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca renovó su dirigencia, designando a Jorge González Ilescas como presidente y a Mariana Nassar Piñeyro como secretaria general, quienes estarán reemplazando a Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania respectivamente.

Integrantes del la Comisión Política Permanente del Partido tomaron protesta a los nuevos representantes durante una sesión extraordinaria.

Los dirigente de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista se hicieron presentes en el evento.

Por su parte, González Ilescas pidió a las fuerzas políticas firmar un pacto de civilidad con el objetivo de celebrar un proceso electoral con respeto, paz y tranquilidad social.

Por su parte, la nueva secretaria general, Nassar Piñeyro, aseguró que trabajarán en pos de llevar al partido al triunfo electoral, y llamó a construir una agenda que beneficie a la comunidad oaxaqueña.

“En el PRI cabemos todos, siempre y cuando cada uno de nosotros sepa reconocer nuestras propias diferencias, aspiraciones y establezcamos los compromisos y tareas que nos permitan sumar y ponderar nuestras coincidencias a favor de Oaxaca, a través del trabajo y la reciprocidad con nuestro partido”, declaró.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El cineasta promueve la inciativa con el hashtag #TodosLosCaminosLlevanaRoma
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pegarán calcomanías en 852 unidades de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados

Lo adictivo de lo virtual