Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

PRI renueva su dirigencia en Oaxaca


Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania quedaron al mando
Crédito: Twitter, ,
|
27 de Febrero 2018
|

El día de ayer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca renovó su dirigencia, designando a Jorge González Ilescas como presidente y a Mariana Nassar Piñeyro como secretaria general, quienes estarán reemplazando a Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania respectivamente.

Integrantes del la Comisión Política Permanente del Partido tomaron protesta a los nuevos representantes durante una sesión extraordinaria.

Los dirigente de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista se hicieron presentes en el evento.

Por su parte, González Ilescas pidió a las fuerzas políticas firmar un pacto de civilidad con el objetivo de celebrar un proceso electoral con respeto, paz y tranquilidad social.

Por su parte, la nueva secretaria general, Nassar Piñeyro, aseguró que trabajarán en pos de llevar al partido al triunfo electoral, y llamó a construir una agenda que beneficie a la comunidad oaxaqueña.

“En el PRI cabemos todos, siempre y cuando cada uno de nosotros sepa reconocer nuestras propias diferencias, aspiraciones y establezcamos los compromisos y tareas que nos permitan sumar y ponderar nuestras coincidencias a favor de Oaxaca, a través del trabajo y la reciprocidad con nuestro partido”, declaró.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68