Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Prevén ligero descenso de temperatura y evento de "norte" en Oaxaca


El Frente Frío 27 se espera para esta noche
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
07 de Febrero 2018
|

Protección Civil estatal informó que se espera el ingreso del frente frío número 27 a territorio oaxaqueño para este miércoles por la noche, lo que modificará ligeramente los valores térmicos, e indicó que se prevé un evento breve de “norte” en el Istmo de Tehuantepec durante este jueves.

En su cuenta de Twitter, @CEPCO_GobOax señaló, además, que se mantendrá tiempo estable sobre el estado, con cielo despejado a medio nublado, abundante sol y radiación solar, con temperaturas bajas al amanecer sobre zonas mayores de 1,500 metros y neblina en zonas serranas.

Sugirió extremar precauciones para el tránsito de vehículos y atender las recomendaciones de la Policía Federal y Protección Civil en el tramo La Venta-La Ventosa por el evento de “norte” ligero moderado, así como para todo tipo de embarcaciones en aguas del Golfo de Tehuantepec, por oleaje ligeramente elevado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual