Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Prevén heladas en zonas serranas de Oaxaca


Las condiciones climáticas no cambiarán durante los siguientes días
Crédito: Foto: @CEPCO_GobOax, ,

Notimex

Editor
|
04 de Diciembre 2017
|

La masa de aire frío que generó el frente frío 13 continuará manteniendo ambiente frío a muy frío en elevaciones mayores a mil 500 metros de altura, con posibilidad de heladas en zonas montañosas de la Sierra Norte y Mixteca.

Reportan descenso de temperatura en Oaxaca por frente frío 

En su cuenta @CEPCO_GobOax, la Coordinación de Protección Civil indicó que sobre la región del Istmo continuará soplando norte moderado, sobre todo en el tramo La Venta-La Ventosa por efecto de norte moderado a fuerte y oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec.

La dependencia señaló que habrá soplo de norte moderado en el Istmo y Golfo de Tehuentepec, con ambiente frío a muy frío, sobre todo en las regiones ubicadas en más de mil 500 metros de altura, tiempo seco y heladas en algunas zonas de la Sierra Norte, Mixteca y Sur.

El ambiente permanecerá frío durante la noche y mañana, y cálido durante el día, así como cielo despejado con tolvaneras durante la tarde. La temperatura máxima será de 28 grados centígrados y la mínima en seis grados, agregó.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68