Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Prevén cielo despejado y temperatura de 28 grados


Por fin se recupera la temperatura con algunos periodos de sol
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
14 de Febrero 2018
|

El frente frío número 28 se disipará en el norte del golfo de México, situación que traerá consigo recuperación de temperatura con algunos periodos de sol, así como la disminución de los vientos del norte.

En la página Twitter @CEPCO_GobOax, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que para el día de hoy aumentarán los periodos de sol y por lo mismo habrá aumento de temperatura.

Indicó que no se descarta la presencia de lluvias aisladas sobre la región norte del estado y niebla en las zonas montañosas.

Para este miércoles se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 10 grados, el clima será de frío a fresco por la mañana, al medio día de despejado a medio nublado, durante el día soplarán vientos ligeros lo que podrá provocar tolvaneras.

La Coordinación señaló extremar precauciones en el tramo La Venta-La Ventosa por evento del norte catalogado de moderado a fuerte, así como a las embarcaciones que se encuentren navegando en el golfo de Tehuantepec.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual