Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Prevalece clima frío en las zonas serranas de Oaxaca 


En el Istmo y Golfo de Tehuantepec prevalecerá un ambiente fresco y caluroso
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
19 de Diciembre 2017
|

Una alta presión se extiende sobre el sureste del país y favorece tiempo seco soleado y cielo despejado sobre gran parte de Oaxaca; el ambiente frío en la mañana se presentará en zonas serranas, mientras que viento del norte disminuirá sensiblemente sobre el Istmo de Tehuantepec.

En la cuenta twitter @CEPCO_GobOax, la Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que continuará el ambiente frío y seco, con cielo despejado en gran parte del estado y soplo norte moderado en el Istmo de Tehuantepec.

Señaló que en la ciudad de Oaxaca habrá frío por la mañana y cielo despejado, en tanto que la temperatura máxima será de 28 grados centígrados y la mínima de ocho grados.

En el Istmo y Golfo de Tehuantepec prevalecerá un ambiente fresco por la mañana a caluroso, cielo despejado y abundante radiación solar, además de que soplará norte moderado, especialmente por la tarde en el tramo de La Venta-La Ventosa, y la temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 20 grados centígrados, agregó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual