Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Prevalece clima frío en las zonas altas de Oaxaca


Un sistema de alta presión se extiende sobre gran parte del estado y origina tiempo estable, seco y ambiente frío
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
Editor
|
07 de Enero 2018
|

Un sistema de alta presión se extiende sobre gran parte del estado y origina tiempo estable, seco y ambiente frío, en horas de la mañana y noche sobre zonas mayores de mil 500 metros, así como norte moderado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En su cuenta de Twitter @CEPCO_GobOax, la Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que continuarán las bajas temperaturas en las regiones altas, con tiempo estable y frío en horas de la mañana y noche.

Asimismo, habrá viento de norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como un nuevo frente frío ingresará sobre el norte del país.

La dependencia estatal indicó que en las últimas hora se presentó una recuperación importante de la temperatura en la temporada, para dar paso a un ambiente estable.

En la ciudad de Oaxaca habrá ambiente frío durante el amanecer y por la noche, así como cielo despejado a medio nublado, mientras que la temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de seis grados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual