Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Presuntos normalistas vandalizan oficinas alternas del IEEPO


Cerca de 15 personas, que se encontraban en ese momento en las oficinas, fueron sometidos por los encapuchados
Crédito: vandalizan IEEPO, ,
|
09 de Septiembre 2016
|

Encapuchados, armados con palos y piedras, integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) vandalizaron la oficina alterna del Departamento de Certificación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ubicada en la calle de Abasolo.

En medio de insultos, empujones y golpes, cerca de 15 personas entre hombres y mujeres que en ese momento se encontraban en esta oficina, fueron sometidos por los normalistas quienes arremetieron contra los equipos de cómputo y los archiveros con papeles de la dependencia.

Asimismo, rompieron vidrios, muebles, saquearon computadoras personales, así como pertenencias de los trabajadores, además de pintarrajear las paredes del lugar y amedrentar a las personas que asustadas, gritaban solicitando auxilio.

Consumada su agresión, los presuntos estudiantes corrieron por calles aledañas para evitar ser detenidos cuando vecinos llamaron a elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así mismo hizo su arribo una ambulancia que atendió a una mujer por una crisis nerviosa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual