Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Precandidatos del PRD impedirán imposición en Oaxaca de Juárez


Exigen a los dirigentes estatales conducirse en la legalidad y analizar las mejores propuestas
Crédito: pro, ,
|
21 de Marzo 2016
|

REDACCIÓN
@CapitalOax

Precandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguran que no permitirán una imposición de candidatos para la presidencia del Municipio de Oaxaca de Juárez, por lo que exhortan al consejo estatal del partido conducirse en la legalidad.

El precandidato perredista Lenin López Nelio aseguró que existe un convenio de coalición suscrito por los partidos PRD-PAN y certificado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), por lo que llamó a los dirigentes perredistas y del Partido Acción Nacional (PAN) medir sus mejores propuestas.

López Nelio afirmó que existe una complicación en los municipios de Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán y Oaxaca de Juárez y de presentarse una imposición esto podría llegar a los tribunales.

Los precandidatos perredistas aseguran que la candidatura para la presidencia de Oaxaca de Juárez no le corresponde al Partido Acción Nacional (PAN), ya que el que abandere la coalición debe ser elegido por la vía legal y de manera transparente.

Exhortan a los dirigentes estatales a convocar a una reunión urgente para tomar una decisión sobre esta situación.

AJJ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días