Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

PRD exige a la fiscalía garantizar la seguridad de sus militantes


Exigen dar con responsables del asesinato de Edil de Ocotlan
Crédito: prdOAXACA, ,
|
19 de Diciembre 2016
|

Integrantes del Partido de la Revolución democrática (PRD), exigen a la fiscalía garantizar la seguridad de sus militantes así como de la ciudadanía en general, además de dar con los responsables materiales e intelectuales del asesinado del edil de Ocotlán de Morelos, José Villanueva.

En rueda de prensa, Vania Bautista, militante del PRD, condenó enérgicamente este asesinato, toda vez que van en aumento los atentados en contra de los militantes del sol azteca.

Informó que en la administración estatal de Gabino Cue Monteagudo, asesinaron a 26 personas y esta es la primera de Alejandro Murat Hinojosa.

En este sentido, abundó que al concluir el 2016 sigue la violencia en el estado y como prueba está el asesinato de su compañero.

Asimismo, destacó que es increíble que no exista seguridad en el estado, porque tal parece que lo que no hay es garantía de que la gente pueda salir a comer o cenar porque pueden ser asesinados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días