Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Por robo de boletas, habitantes de Lázaro Cardenas no podrán votar


Presenta IEEPCO la denuncia para dar con los responsables
Crédito: ieepco, Gustavo Meixueiro,
|
03 de Junio 2016
|

El robo de la paquetería electoral la madrugada de este viernes, dejará a 962 ciudadanos de la comunidad de Lázaro Cárdenas sin emitir su sufragio; los sujetos que atracaron la camioneta en la que transportaban las papeletas se apoderaron de las boletas electorales correspondientes a esa demarcación.

El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera, informó que se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para que se investigue y castigue a los responsables.

Además, sostuvo que se buscarán medidas de seguridad para evitar que esas boletas se pretendan ingresar a las urnas y con ello alterar los resultados.Lamentó los hechos y dijo que ya no hay tiempo para pensar en volver a imprimir las boletas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual