Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Por "falta de condiciones" suspenden sesión en el congreso


Por medio de un boletín de prensa, el Poder Legislativo informó que reanudará sesiones hasta nuevo aviso
Crédito: diputados, ,

Editor
|
22 de Marzo 2016
|

A nombre de la LXII Legislatura del congreso del estado, el presidente de la Mesa Directiva, Adolfo Toledo Infanzón, y la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JPC), Antonia Natividad Díaz Jiménez, informaron que la Sesión Ordinaria convocada para el día de hoy fue suspendida ante la falta de condiciones para llevarla a cabo y se reanudará hasta nuevo aviso.

El representante de la Mesa Directiva y diputado de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó que la suspensión se determinó debido a las circunstancias imprevistas en la sede del Poder Legislativo y para no poner en riesgo la seguridad del personal.

La Presidenta de la JPC y coordinara de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional aseguró que las y los diputados tienen el firme compromiso de realizar acciones legislativas que repercutan en mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, sin embargo, no hubo garantías para acudir al recinto legislativo.

Un oficio remitido por la Oficialía Mayor del congreso estatal señala que la sesión se reprogramará en el día y fecha que se hará saber con oportunidad a las y los representantes populares, así como al personal que labora en el Poder Legislativo estatal.

KL

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días