Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ponen en marcha Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura”


El evento ya se puede visitar a partir de este fin de semana y hasta el próximo 19 de febrero
Crédito: Especial_Oaxaca, ,
|
12 de Febrero 2017
|

El Regidor de Educación y Desarrollo Económico, Jesús Ruiz Olmedo asistió a la inauguración del séptimo Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura”, que se llevará a cabo del 10 al 19 de febrero en la Alameda de León.

En el acto inaugural, Ruiz Olmedo destacó que una de las prioridades del proyecto de trabajo del presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas es la educación y este tipo de actividades contribuyen a una sociedad crítica e informada.

“El foro escolar, se realiza pensando en jóvenes para proveer mayor variedad de libros para todas las edades y de diferentes lugares, pensando en la motivación del hábito de la lectura”, destacó el regidor.

 

En el evento se contó con representantes de la Unión de Libreros de Oaxaca A.C., la Dirección de Ciencia, Educación y Recreación Comunitaria y la Unidad de Proyectos de Fortalecimiento Educativo Del IEEPO.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual