Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Policías resguardan primer cuadro de la ciudad de Oaxaca


Elementos de seguridad han colocado filtros para impedir el retorno de comerciantes
Crédito: resguardan zócalo, ,
|
11 de Septiembre 2016
|

A unos días de realizarse el tradicional Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar, tal y como lo señalara el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, este se realizará como todos los años en el primer cuadro de la ciudad.

Luego del operativo para retirar más de cien puestos ambulantes que mantenían tomado el Zócalo de la ciudad, realizado la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Municipal en coordinación con la estatal mantienen resguardado el Centro Histórico.

En las boca calles elementos de seguridad han colocado filtros para impedir el retorno de comerciantes informales, mismos que permanecieron en el lugar por más de tres meses amparados por el plantón de la Sección 22.

Patrullas y personal de seguridad realizan rondines por la zona para mantener el orden en este sitio. Sin embargo, integrantes de la sección 22 mantienen un pequeño plantón representativo y sus casas de campaña no fueron tocadas.

ambulantes3
A marchas forzadas personal de servicios municipales, arregla la luz, las jardineras y levanta la basura.

Ciudadanos que visualizaron las labores de limpieza, aplaudieron el operativo al señalar que “ya era hora que Oaxaca recuperara su Centro Histórico”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
La joven es una novata actriz
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días