Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Policías de Matías Romero realizan paro por mejoras salariales


El "paro de brazos caídos", también tuvo como fin demandar la reincorporación de elementos policíacos
Crédito: Twitter, ,
|
04 de Abril 2017
|

Cerca de 50 policías tomaron la sede del Palacio Municipal de Matías Romero, para exigir mejoras salariales además de abastecimiento de equipo de trabajo para ejecutar sus labores de manera adecuada, situación que paralizó por algunas horas las labores en el ayuntamiento.

El “paro de brazos caídos”, también tuvo como fin demandar la reincorporación de elementos policíacos que presuntamente fueron despedidos de manera injustificada.

Juan Tovar Toledo, representante de los uniformados aseveró que expiró la paciencia hacia Marco Antonio Cabello, Presidente Municipal de Matías Romero, quien fue incapaz de resolver las dificultades y problemas con sus elementos de seguridad, dejando en largas las peticiones y exigencias.

El ayuntamiento esclareció que los policías fueron destituidos de manera justa, mediante a las de la ley por no cumplir los estándares de control de confianza, aseverando que las armas, patrullas y demás equipamiento serán entregados conforme a su desempeño, responsabilidad a los esquemas de evaluación requeridos por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68