Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Policía Federal imparte curso sobre género


Por el primer Día Naranja del año
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
25 de Enero 2018
|

En el marco del primer Día Naranja del año, iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de diversos grupos feministas para visibilizar y combatir la violencia contra las mujeres y las niñas en el mundo, el día de hoy, la Policía Federal de México impartió un curso de capacitación en materia de género en Oaxaca.

En su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, la dependencia publicó: “¡Hoy es Día Naranja! Con el objetivo de atender y prevenir delitos de género, Integrantes de la Coordinación Estatal de #Oaxaca, inauguraron la jornada de capacitación en materia de género. La armonía de México inicia en tu hogar ¡recuérdalo!”.

El Día Naranja, proclamado en julio de 2013, es parte de la campaña ÚNETE, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para poner fin a la violencia contra las mujeres en todo el mundo. Éste se conmemora el día 25 de cada mes, durante todo el año.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68