Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pobladores amarran a regidores en comunidad de Oaxaca


Por conducir ebrios y armados
Crédito: Especial, ,
|
06 de Abril 2018
|

La noche de este jueves, un grupo de habitantes del municipio de San Carlos Yautepec, en la Sierra Sur de Oaxaca, amarraron a cuatro regidores por conducir una patrulla en estado de ebriedad y por viajar armados.

Una vez amarrados, los pobladores sometieron a los funcionarios y los llevaron a la plaza principal donde los vecinos quemaron llantas.

Los agredidos, identificados como Natalia Méndez, Rubén Garnica, Avelina Vásquez y Nancy Juárez, fueron liberados una hora después.

Desde el pasado 17 de diciembre, persiste un conflicto en esta localidad por las elecciones realizadas ese día, motivo por el cual se han `resentado multiples enfrentamientos, así como protestas y bloqueos en la carretera que comunica el Istmo de Tehuantepec con la Ciudad de Oaxaca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual