Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pobladores amarran a regidores en comunidad de Oaxaca


Por conducir ebrios y armados
Crédito: Especial, ,
|
06 de Abril 2018
|

La noche de este jueves, un grupo de habitantes del municipio de San Carlos Yautepec, en la Sierra Sur de Oaxaca, amarraron a cuatro regidores por conducir una patrulla en estado de ebriedad y por viajar armados.

Una vez amarrados, los pobladores sometieron a los funcionarios y los llevaron a la plaza principal donde los vecinos quemaron llantas.

Los agredidos, identificados como Natalia Méndez, Rubén Garnica, Avelina Vásquez y Nancy Juárez, fueron liberados una hora después.

Desde el pasado 17 de diciembre, persiste un conflicto en esta localidad por las elecciones realizadas ese día, motivo por el cual se han `resentado multiples enfrentamientos, así como protestas y bloqueos en la carretera que comunica el Istmo de Tehuantepec con la Ciudad de Oaxaca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

¿La clonación de animales podría salvar especies?