Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Plantea Alejandro Murat programa de desarrollo para Xoxocotlán


El candidato aseguró que municipio contará con un centro de seguridad C2 para erradicar la delincuencia
Crédito: murat xoxo, ,
|
05 de Abril 2016
|

Alejandro Murat cerró su segundo día de actividades en Santa Cruz Xoxocotlán, donde continuó con su discurso de propuestas a favor del desarrollo de Oaxaca y cuestionando las políticas que mantienen a la entidad en el rezago.

Como ya es común, el aspirante a la gubernatura inició el acto junto a la ciudadanía que ha respaldado su causa. Los abrazos y muestras de afecto alentaron el paso del candidato camino al templete donde explicó los cinco ejes que regresarán a Oaxaca a la vía del desarrollo.

Murat adelantó algunas de las que serán sus líneas de acción en ese municipio que, a pesar de su cercanía a la capital, aún carece de servicios básicos, por lo que afirmó será parte del programa de desarrollo de colonias para que en Xoxocotlán se garantice el acceso al agua potable y drenaje, además de la pavimentación de decenas de calles que inexplicablemente continúan sin atención.

Añadió que este municipio conurbado contará con un centro de seguridad C2 para erradicar la delincuencia y se fortalecerá el sector salud, trabajando con los múltiples centros que ahí se han construido, hoy en la inoperancia.

La noche envolvió el evento masivo del candidato quien fue despedido con una gran ovación y, antes de dejar el micrófono, subrayó que es la hora que en Oaxaca se materialice el progreso que tanto ha buscado su gente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT