Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Piden trabajadores de catastro firmar convenio laboral y aumento salarial


Aseguran que buscan 9 por ciento de aumento en su sueldo
Crédito: trabajadores de catastro protestan, ,
|
14 de Abril 2016
|

Juan Ignacio Cruz Villavicencio, delegado sindical de catastro, en compañía de un grupo de empleados de esta dependencia de gobierno, protestaron esta mañana en el Zócalo de la capital para exigir mejoras laborales.

En rueda de prensa, su dirigente solicitó dos cosas, que primero consulte a las bases antes de firmar el convenio 2016, porque no desean un incremento salarial menor al del 2015.

Explicó que luchan por el 9 por ciento y que la lucha sea de manera unificada, en el 2015 obtuvieron un incremento del 7 por ciento.

Informó que la base trabajadora de catastro apoya al comité que está en funciones, por lo mismo desean ver su trabajo manejada en un ámbito de respeto, como base trabajadora son respetuosos de todas las sinergias que se están desarrollando en ese ámbito, no les compete el tema político.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes

¿La clonación de animales podría salvar especies?