Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Piden extremar precauciones por oleaje elevado en las costas


Ya se abrieron algunos puertos a la navegación, pero piden precaución
Crédito: Oleaje alto. Foto Notimex, ,
Editor
|
29 de Septiembre 2018
|

La Secretaría de Protección Civil pidió a la población en general de Oaxaca a extremar precauciones ante el posible oleaje elevado de dos a cuatro metros de altura en costas del Pacífico, en especial de esa entidad, Guerrero y Michoacán.

Indicó que en caso de que eso ocurra exhortó a la navegación marítima a tomar precauciones, así como a la realización de actividades turísticas, recreativas y comerciales en el mar y de playas.

También sugirió a la ciudadanía mantenerse informado sobre las acciones que las autoridades marítimas y portuarias establezcan.

“Se prevé #Oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura en las costas de #Oaxaca, #Guerrero y #Michoacán. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones”, escribió.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca dio a conocer que ya fueron reabiertos a la navegación los puertos cerrados este viernes.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual