Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pide Manuel Pérez Morales a candidatos dejar las descalificaciones


El candidato del PSD aseguró que las descalificaciones no ayudan a que la ciudadanía acuda a votar
Crédito: manuel perez morales psd, ,
|
05 de Abril 2016
|

Manuel Pérez Morales, candidato a gobernador y dirigente estatal del Partido Social Demócrata, pidió a candidatos a la gubernatura dejar las descalificaciones y hacer propuestas concretas a la ciudadanía.

“Esperamos que las candidaturas a gobernador no se conviertan en un ring en donde todo mundo de patadas por todos lados, que sea una campaña exhibiendo quizá errores, pero con respeto y hacer más propuestas a la ciudadanía para tener un gobernador legítimo”, dijo.

Abundó que las descalificaciones entre candidatos no ayudan a que la ciudadanía acuda a votar, “la ropa sucia se lava en casa y todos son de casa, vienen del PRI y que lo solucionen entre ellos, lo que exige este proceso es propuestas, discusión”, dijo.

Pérez Morales también hizo un llamado al INE y IEEPCO para que se organicen debates en los que en lugar de hablar de defectos, se debata en propuestas sobre gobierno”.

Finalmente dijo que el PSD espera obtener en esta elección 40 presidencias municipales. Expresó que se tomó protesta a 25 candidatos y candidatas a diputaciones locales por la vía plurinominal y 17 por la vía de representación proporcional, así como a 65 plantillas para concejales.

En candidaturas a presidencias municipales detalló que por Oaxaca de Juárez va Jorge Morales Alducin, por Xoxocotlán Alfredo Gómez, por Zaachila va María Natividad Martínez, y por Tlaxiaco Beatriz Cariño.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68