Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pide Gabino Cué a la CNTE deslindarse de actos violentos


Descartó que haya una actitud por parte del gobierno de lastimar a los manifestantes
Crédito: gabino cue, ,
|
20 de Junio 2016
|

Gabino Cué, gobernador de Oaxaca descartó que haya una actitud por parte del gobierno de lastimar a los manifestantes e incitó a los maestros de la CNTE a deslindarse de los actos violentos ocurridos en diferentes partes del estado.

“Organizaciones que actuaron en el 2006 son los mismos que participaron en los hechos de ayer”, señaló el mandatario en conferencia de prensa.

“Pequeños grupos so pretexto de un apoyo al magisterio oaxaqueño, han protagonizado hechos de violencia. El llamado es a que el magisterio reitere su deslinde de estos hechos para generar un proceso de diálogo” indicó acompañado de Enrique Galindo, Comisionado de la Policía Federal.

Cué resaltó que “la Policía Federal y estatal estarán el tiempo sea necesario”, esto con al intención de salvaguardar a los ciudadanos oaxaqueños.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual