Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pide el Arzobispo emitir un voto responsable


Oaxaca merece un buen gobernante elegido por la ciudadanía, dice
Crédito: , ,
|
05 de Junio 2016
|

Al emitir su voto en la casilla que le corresponde, el Arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su voto de manera responsable, consciente, libre y secreto.

En breve entrevista, dijo que Oaxaca merece un buen gobernante elegido de manera responsable por toda la ciudadanía. “Debemos debilitar eso que nos ha causado daño por tantos años, situación que ha sido en buena parte por la indiferencia de cada uno de los ciudadanos”.

“Debemos desencadenar al estado de la pobreza y de la violencia a la que nosotros mismos la sujetamos si no cumplimos con la parte que nos corresponde”.

El máximo representante de la iglesia en el estado, dijo que los malos gobiernos no son obra de la casualidad, es lo que la ciudadanía escoge “o lo que dejamos que suceda al no emitir nuestro sufragio”.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días