Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

PGR inaugura instalaciones en Huatulco


La dependencia anunció la apertura de la Unidad de Atención Inmediata en la agencia municipal de Santa Cruz
Crédito: @PGR_Mx, ,
|
16 de Febrero 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la Delegación Estatal Oaxaca, llevó a cabo el 13 de febrero de 2017, la inauguración de las instalaciones de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) en la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.

Esta unidad desarrolla funciones de investigación y persecución de delitos sin detenido, en ella, se reciben denuncias, querellas y/o requisito equivalente, de hechos que la ley señala como delitos.

Con la inauguración de las nuevas Instalaciones se brindará un mejor servicio de procuración de Justicia Federal en beneficio de la sociedad..

El acto de inauguración fue presidido por el Delegado Estatal de la Procuraduría General de la República en el estado de Oaxaca, y contó con la presencia de diversas autoridades tanto estatales como federales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68