Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pemex reitera su compromiso de abastecer de gasolina a la población


Aseguran que de continuar los bloqueos, en los próximos días será necesario detener las operaciones
Crédito: Pipa-Pemex, ,
|
18 de Junio 2016
|

Para Petróleos Mexicanos es fundamental cumplir con la entrega de gasolinas, diesel y turbosina a nuestros clientes. Por ello, lamentamos los retrasos en las entregas de estos productos, que han afectado a la población del estado de Oaxaca.

Pemex permanece en contacto directo con las autoridades para emprender acciones extraordinarias que permitan cumplir con la entrega de nuestros combustibles mientras se resuelven los bloqueos que han impedido las entradas y salidas a la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz.

A pesar de estos esfuerzos, si continúan los bloqueos, en los próximos días será necesario detener las operaciones de las plantas en Salina Cruz. Esto podría derivar en un desabasto de gasolinas, diesel y turbosina en las zonas a las que abastece la refinería.

Para Petróleos Mexicanos, nuestros clientes son lo más importante. Por ello, seguiremos buscando soluciones a los actuales problemas de suministro, a fin de reactivar nuestras entregas a la brevedad, afectando lo menos posible las actividades diarias de la población.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual