Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pemex implementa estrategia para suministrar combustibles en Oaxaca


La distribución ha tenido algunos retrasos sobre todo en el Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales
Crédito: bloqueo, ,
|
15 de Junio 2016
|

Frente a los bloqueos que vive el estado de Oaxaca, Petróleos Mexicanos ha implementado, a través de sus terminales de almacenamiento y reparto (TARS) de Oaxaca y Salina Cruz, una estrategia para suministrar gasolinas Premium y Magna, así como diesel, sobre todo a aquellas estaciones de servicio que cuenten con bajos inventarios.

Cabe destacar que la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz continua abasteciendo los combustibles a las TARS para mantener los inventarios suficientes para atender la demanda de los consumidores, a quienes se les solicita no realizar compras extraordinarias.

Es importante mencionar, que frente a los bloqueos que se registran en el estado de Oaxaca por la movilización magisterial, la distribución de combustible ha tenido algunos retrasos, principalmente en las regiones del Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68