Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Padres de Edward denuncian amenazas en redes sociales


Exigen que continúen las investigaciones
Crédito: Especial, ,
|
11 de Abril 2018
|

Daniela Trujillo y Hussein Luna, padres de el menor que murió por presunta negligencia médica en la ciudad de Oaxaca, interpusieron una demanda ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), esto debido a que han recibido miles de amenazas, tanto del sector salud como de la población en general por medio de redes sociales.

Después de la detención del Médico Traumatólogo Luis Alberto Pérez M, quien fue acusado por homicidio doloso, todo el sector médico ha protestado en su defensa, tanto a nivel estatal como nacional.

Sin embargo, ahora los padres del menor han denunciado múltiples amenazas. “Nos han estado amenazando, sé que son médicos por he visto sus perfiles, nos llegan a decir que nos vamos a ir al infierno, que cuando nosotros tengamos que depender de un servicio médico se nos va a negar”, relató el padre de Edward.

De este modo, los padres interpusieron la demanda, y exigieron que no paren las investigación a pesar de las amenazas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual