Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Padres de Edward colocan espectacular clamando justicia


Reprueban liberación del médico y exigen que el caso no permanezca en la impunidad
Crédito: Twitter, ,
|
16 de Abril 2018
|

Después de que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia revocara el auto de imputación y vinculación a proceso dictado contra el médico traumatólogo Luis Alberto Pérez Méndez, quien operó al menor de edad Edward, por una fractura en su brazo, que terminó en la muerte del menor, los padres del niño pusieron un anuncio espectacular exigiendo justicia y pidiendo que el caso de su pequeño no quede en la impunidad.

“Mi hijo entró a cirugía por una fractura de brazo, me lo entregaron muerto 8 horas después. ¿Tú como madre o padre qué harías? #JusticiaParaEdward #NoALaImpunidad”, se lee en el cartel de lona que colocaron los padres del menor en la carretera federal 190, Cristóbal Colón, en el tramo del Cerro del Fortín, en la ciudad de Oaxaca.

Los padres de Edward dijeron que están considerando colocar más espectaculares en diversos puntos de la ciudad de Oaxaca.

Por su parte, la madre del menor se pronunció en contra de la liberación del médico, “liberar a doctor acusado de homicidio de mi hijo es una burla”, aseveró.

Mientras tanto, la señora Daniela Trujillo aseguró que la clínica en la que operaron a Edward si cuenta con unidad de cuidados intensivos y desconoce por qué no se le canalizó a esta área.

Entre tanto, el médico que atendió a Edward, Luis Alberto Pérez Méndez, seguirá trabajando, pues no existe ninguna limitante judicial que se lo impida.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68