Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca tiene una tarea fundamental en educación: Murat


El gobernador sostuvo que el estado trabaja en favor de los niños para que puedan acceder a una educación de calidad
Crédito: Cortesía, ,
|
25 de Enero 2017
|

Al encabezar la Sesión de Instalación de la Junta Directiva del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa dijo que Oaxaca tiene una tarea fundamental en el tema de la educación.

En el evento realizado en Palacio de Gobierno y ante los funcionarios que integran dicha junta, el gobernador sostuvo que el estado trabaja en favor de los niños para que estos puedan acceder a una educación de calidad.

“Esta es una responsabilidad de todos, el objetivo común son los niños, niñas y jóvenes del estado, trabajaremos en coordinación con la nueva dirigencia de la Sección 22 porque Oaxaca está marcando la pauta trabajando en unidad”.

Luego de un video introductorio en la que participan niños de diversas edades en las que expresaron sus deseos de tener una buena educación y los elementos suficientes para desarrollarse de manera sana y tranquila, el mandatario tomó la protesta a los integrantes de la junta a quienes conminó a trabajar por el bien de la educación en Oaxaca.

Por su parte, Alejandro Pérez Corzo, representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP) reconoció el compromiso establecido e hizo extenso el apoyo del titular Aurelio Nuño, para el objetivo de crear calidad educativa para los niños oaxaqueños.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68