Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca tiene que avanzar con este nuevo proceso, asegura Pepe Toño


Dijo sentirse feliz porque seguramente el triunfo le favorecerá este día.
Crédito: IMG-20160605-WA0072, ,
|
05 de Junio 2016
|

Al acudir sufragar en compañía de su familia en la casilla ubicada en calle Hidalgo y calle Aldama, Barrio San Sebastián, en Tehuantepec, Oaxaca, donde se encuentra registrado su domicilio, el candidato de la coalición CREO, José Antonio Estefan Garfias expresó que la decisión de los oaxaqueños en esta elección será para poder avanzar.

“Esperemos que la decisión de los ciudadanos sea respetada, esperamos que se realice una jornada de manera pacífica y que los oaxaqueños emitan su voto de manera libre, que nadie les diga por quien tienen qué votar”.

Señaló que luego de emitir su voto en esa zona del Istmo de Tehuantepec, regresaría a la capital de manera inmediata para, con su equipo de trabajo, darle seguimiento al desarrollo de las elecciones.

Sobre las incidencias que se han reportado en días pasados y en las últimas horas, Estefan Garfias señaló que son acciones normales, “son circunstancias menores que no ponen en riesgo la votación, creo que hay suficiente seguridad para que la ciudadanía salga de sus casas con toda confianza a emitir su voto”.

Dijo sentirse feliz porque seguramente el triunfo le favorecerá este día.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días