Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca, sede del Congreso de Comercio Exterior Mexicano


En el encuentro habrá conferencias de talla nacional e internacional
Crédito: Imagen Tomada de Internet, ,

Notimex

Editor
|
06 de Septiembre 2017
|

La ciudad de Oaxaca será sede del XXIV Congreso de Comercio Exterior Mexicano, que del 6 al 8 de septiembre reunirá a empresarios de varios países, funcionarios federales, embajadores y consejeros diplomáticos.

La inauguración estará a cargo este jueves del mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, en el Centro de Cultura y de Convenciones Oaxaca.

Dicho lugar reunirá a varios conferencistas como los presidentes del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) y del Consejo Coordinador Empresarial, Valentín Diez Morodo y Juan Pablo Castañón, respectivamente.

Arranca programa “Tu propia obra” en Oaxaca

En el encuentro habrá conferencias de talla nacional e internacional en temas de comercio digital, economía global, energías alternativas y diversificación del comercio de productos mexicanos, entre otras.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68