Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca se prepara para la Perruners 2017


Los amantes del running podrán correr acompañados de su mascota
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
07 de Julio 2017
|

El próximo domingo se llevará acabo la Perruners 2017 en rumbos de Santa Cruz Xoxocotlán. La carrera arrancará a las 08:00 horas y tendrá como salida y meta un conocido centro comercial ubicado frente al mercado del municipio xoxeño.

El evento tiene como principal objetivo que los participantes convivan con su mascota y correr juntos en una competencia especial para ambos, asimismo, busca generar conciencia sobre el cuidado y protección de los animales.

Se ofrece la prueba de tres kilómetros de caminata y cinco kilómetros de carrera, en lo que será un evento singular, ya que habrá playera, medalla, número de corredor, hidratación, kit de recuperación para los atletas.

Las mascotas también serían recompensadas con un paliacate y con una presea muy perruna.

Pueden solicitarse informes e inscripciones en la agencia Mitsubishi ubicada en Plaza del Valle, donde será la entrega de kits y cierre de registros este sábado, en caso de que aún exista cupo, ya que el límite de corredores es de 150 atletas.

Así lo informó el presidente del comité organizador, Gerardo Levi, quien especificó que el kit del atleta tiene una cuota de 250 pesos y mencionó que puede consultarse el número de teléfono móvil 9511244412.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68