Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca participa en la Caravana del Pacífico


El mercado canadiense es uno de los más importantes para la Costa
Crédito: Foto: Notimex, Foto: Notimex,
Editor
|
02 de Septiembre 2018
|

A fin de incentivar la llegada de turistas durante la temporada invernal, Oaxaca participó en la Caravana del Pacífico al Oeste de Canadá, toda vez que el mercado canadiense es uno de los más importantes para la Costa, donde arriban miles de turistas provenientes de este país.

Foto: Notimex


Este iniciativa se realizó como parte de la colaboración entre la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco y de Puerto Escondido, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística (CPTM).

Foto: Notimex


En la caravana destacó la presencia de diversos hoteles de Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, así como agencias de tours y excursiones, quienes realizaron actividades dirigidas a agentes de viajes canadienses. Los principales destinos de la región costeña de Oaxaca, llevaron a cabo acciones de promoción para incentivar la llegada de turistas en la temporada invernal.

Foto: Notimex


La Caravana hizo presencia en las ciudades de Calgary, Edmonton, Vancouver y Victoria, en las que se registró una asistencia de mil 500 agentes de viajes, medios locales, regionales y medios especializados.

Foto: Notimex


En la Caravana del Pacífico, integrada por aproximadamente 300 agentes de viajes, también participaron los destinos de Colima, Ixtapa y Mazatlán, presentando la oferta turística de la costa del Pacífico Mexicano.

Con estas labores de promoción de los atractivos turísticos de la entidad, Oaxaca da a conocer que es un estado que lo tiene todo, consolidándose en el mercado internacional.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual