Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca no se vende, vamos a defender nuestra tierra: Estefan Garfias


El candidato indicó que el bienestar de la sociedad es una prioridad y será una realidad para todos los oaxaqueños
Crédito: unnamed, ,
|
18 de Abril 2016
|

Luego de que se escucharan los gritos “Oaxaca no se vende, vamos a defender nuestra tierra”, Estefan Garfias afirmó ante simpatizantes de Chalcatongo de Hidalgo que el gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre de 2016, tendrá un proyecto para consolidar un estado democrático, libre y de respeto.

“He iniciado un proyecto que me brinda la oportunidad de trabajar por el desarrollo de Oaxaca, porque es momento de trabajar por el bienestar de la población; frente a las mujeres y hombres de Chalcatongo quiero refrendar mi compromiso de sentar las bases para erradicar la pobreza, el rezago social y la marginación”, aseveró al tiempo de que una fuerte ovación fue lanzada por sus hermanos de este municipio.

En este sentido, el candidato indicó que el bienestar de la sociedad es una prioridad y será una realidad para todos los oaxaqueños, se comprometió a trabajar para garantizar caminos y carreteras, además de impedir que la corrupción afecte a la entidad.

“Es momento de atender y dar respuesta a los sueños y anhelos de los oaxaqueños, el plan de mi gobierno es trabajar de forma incluyente para construir un futuro próspero, dignificaremos las condiciones en materia de salud, empleo, educación y justicia”, afirmó Estefan Garfias.

El pueblo de Oaxaca tiene sed de justicia

El abanderado de la Coalición CREO que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Pepe Toño Estefan Garfias, afirmó que el pueblo de Oaxaca tiene sed de justicia y ha llegado el momento de hacerla valer, sin importar las condiciones de raza, sexo o si es una persona influyente o no.

“Mi gobierno será plural, honesto y eficiente; este 5 de junio juntos emprenderemos la transformación de Oaxaca, pues el objetivo es desterrar el rezago social, la marginación y la pobreza de las ocho regiones de nuestro estado”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68