Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Normalistas secuestran unidades de transporte público


En el centro histórico de la capital, fueron retenidas tres unidades
Crédito: secuestro_normalistas, ,
|
07 de Septiembre 2016
|

Oaxaca. Oax.- En su jornada de lucha para exigir plazas automáticas, estudiantes normalistas salieron a las calles para secuestrar unidades del transporte urbano, en diversos puntos de la ciudad.

En la calle de Melchor Ocampo y Colón, entre otros lugares esperan a los camiones para ser trasladados al centro de la ciudad en donde tienen a las unidades retenidas.

Sobre Armenta y López, se encuentra paradas las unidades de la empresa Guelatao, así mismo otro camión se encuentra sobre independencia con razón social “Galaxy”.

En el centro histórico de la capital, fueron retenidas tres unidades y luego de subirse en ellas, las y los normalistas se trasladaron con rumbo a servicios de transporte ADO, en donde pretenden implementar un bloqueo.

Cabe señalar que el día de ayer los estudiantes también bloquearon sobre Avenida Universidad y retuvieron unidades de empresas transnacionales.

El motivo de sus acciones, argumentan, es en apoyo a las acciones de la Sección 22.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual