Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Nombra PRI a coordinadores distritales y municipales de la campaña de Murat


En el distrito y municipio de San Pedro Mixtepec, fueron nombrados Saúl Pachuca López e Iván Francisco López; en Tlacolula, Noel García Aguilar
Crédito: pri, ,
|
22 de Abril 2016
|

Con el propósito de reforzar el trabajo y activismo partidista en la entidad oaxaqueña a favor del candidato a gobernador, Alejandro Murat, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, designó y tomó la protesta a tres coordinadores distritales y municipales de la campaña del abanderado tricolor.

Para el distrito de San Pedro Mixtepec, fue designado Saúl Pachuca López, mientras que para el municipio del mismo nombre, la responsabilidad recayó en Iván Francisco López Cervantes, quienes se comprometieron a emplear todo su empeño para que el margen de votos que lleve al triunfo a Alejandro Murat, sea el suficiente, tal y como lo percibe la sociedad oaxaqueña.

Mientras tanto, la responsabilidad en el municipio de Tlacolula de Matamoros recayó en el doctor Noel García Aguilar, experimentado priista que ha participado en diversas contiendas donde ha salido avante el partido tricolor.

Al tomarles la protesta a los nuevos coordinadores en estos distritos y municipios, el líder del PRI señaló que su trabajo será fundamental para lograr el triunfo contundente del candidato a gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

Por ello, los exhortó a trabajar de la mano con la sociedad y principalmente con los militantes, porque “esta nueva ola priista ya nadie la para, vamos a recuperar la gubernatura de Oaxaca, las diputaciones que hemos perdido y las presidencias municipales, porque los oaxaqueños ya no quieren más improvisaciones, ya no quieren más obras inconclusas, quieren acción, porque es tiempo de que las cosas sean diferentes”.

En su oportunidad, los nuevos representantes priistas coincidieron en que “es momento de que Oaxaca tenga un gobernador cercano a la gente, que cumpla con su compromiso de apoyar a los más necesitados y eso sólo lo hará nuestro candidato. Él formará un gobierno estable y que le cumpla a la gente, porque no solo se trata de ganar una elección, sino de gobernar mejor”.

“Junto con los priistas, vamos a definir estrategias para que el triunfo sea contundente y no quede ninguna duda que Oaxaca quiere de gobernador a Alejandro Murat”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

¿La clonación de animales podría salvar especies?