Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Evitaré caer en polémica con Andrés Manuel, afirma Gabino Cué


El Gobernador del estado se reunió con maestros que destacaron por excelencia en la evaluación educativa
Crédito: gabino cue, ,
|
21 de Marzo 2016
|

El gobernador del estado, Gabino Cué Monetagudo, dijo desconocer la firma que hiciera esta mañana el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, y señaló que no entrará en polémica con expresiones de este político.

Señaló que por su parte sigue su ruta como autoridad, y este lunes por la mañana, se reunió con un grupo de 25 maestros que destacaron por excelencia en la evaluación educativa, a quienes preocupa mejorar la calidad educativa de la entidad.

“Nosotros vamos por la ruta que hemos definido, que es la institucional, somos gente de instituciones, de normas y leyes. Estamos obligados a hacer cumplir la ley”, dijo.

Asimismo, señaló que no entrará en polémica con el dirigente nacional de Morena, “al señor Andrés Manuel, a quien conozco, aprecio y estimo. Las expresiones de él son de él, por mi parte siempre habrá expresiones positivas, le reconozco como dirigente social, pero conozco que tiene una manera de decir las cosas y soy respetuoso”, puntualizó.

FOTO: JAZMÍN GÓMEZ

KL

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes

¿La clonación de animales podría salvar especies?