Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Niegan problemática en el mercado de La Merced


De acuerdo al subsecretario Ibáñez Cortés, la señora Julia no firmó convenio con ellos
Crédito: mercado, ,
|
19 de Mayo 2016
|

El subsecretario de mercados de Oaxaca de Juárez, Manuel Ibáñez Cortés, afirmó que con motivo a la remodelación de mercados de Oaxaca se encontró que en 16 módulos de los mismos no había concesionarios, en particular en baños públicos.

Mencionó que la señora Julia Lourdes Vázquez Morales salió de los baños del mercado de la Merced con motivo de la remodelación del mismo, y se le pidió firmar un convenio para que siguiera al frente de los mismos, con un pago de 400 pesos al día pero se negó y dijo que mejor se iba.

De un año a la fecha, expresó, la señora Julia no ha presentado escrito de querer regresar a su fuente de empleo y a funcionarios municipales les sorprende que ahora salgan con protestas.

Mencionó que la señora Julia podría estar siendo asesorada con intereses de grupo, sin embargo, no hay documento que la avale como concesionaria de los baños públicos como argumenta.

Finalmente les hizo un llamado a los manifestantes a actuar conforme a ley y no afectar a la ciudadanía con sus bloqueos o protestas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes

¿La clonación de animales podría salvar especies?