Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Murat refrenda su fe juarista en Guelatao


Durante la ceremonia del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez
Crédito: NOTIMEX, ,
|
21 de Marzo 2018
|

Este miércoles, el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, refrendó su fe juarista durante la ceremonia del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

Durante el evento, que se llevó a cabo en Guelatao, el funcionario recalcó que el legado del Benemérito de las Américas es un orgullo para los oaxaqueños que permanece vigente.

En la ceremonia, el mandatario estatal expuso que es en la unidad que nos demostró coómo los oaxaqueños y los mexicanos somos invencibles.

Frente a los representantes de los tres poderes del estado y autoridades municipales de la Sierra Juárez, Murat dijo, con respecto al actual proceso electoral, que confía en que prevalezcan los argumentos y las ideas, “estoy claro que solo así, en el marco democrático siempre encontraremos la capacidad para ponernos de acuerdo para que prevalezcan las coincidencias y se respeten las diferencias”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual