Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Murat refrenda su fe juarista en Guelatao


Durante la ceremonia del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez
Crédito: NOTIMEX, ,
|
21 de Marzo 2018
|

Este miércoles, el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, refrendó su fe juarista durante la ceremonia del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

Durante el evento, que se llevó a cabo en Guelatao, el funcionario recalcó que el legado del Benemérito de las Américas es un orgullo para los oaxaqueños que permanece vigente.

En la ceremonia, el mandatario estatal expuso que es en la unidad que nos demostró coómo los oaxaqueños y los mexicanos somos invencibles.

Frente a los representantes de los tres poderes del estado y autoridades municipales de la Sierra Juárez, Murat dijo, con respecto al actual proceso electoral, que confía en que prevalezcan los argumentos y las ideas, “estoy claro que solo así, en el marco democrático siempre encontraremos la capacidad para ponernos de acuerdo para que prevalezcan las coincidencias y se respeten las diferencias”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68