Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Matan a 7 en festejo del amor y la amistad en Oaxaca


Suman 17 crímenes en la entidad en 24 horas
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
15 de Febrero 2018
|

Siete personas fueron asesinadas con arma de fuego en San Juan Lachigalla durante la realización de un baile popular con motivo del Día del Amor y la Amistad.

De acuerdo a la Fiscalía General de Oaxaca, un comando armado llegó a la explanada municipal por la madrugada y abrió fuego contra los asistentes, entre las víctimas se encuentran familiares del presidente municipal Rafael Melchor.

En tanto, el ex edil de Ejutla de Crespo, Francisco Hernández, fue ejecutado también la mañana de este jueves por hombres armados que viajaban en un vehículo.

Nueve personas más fueron ultimadas a balazos ayer en distintas comunidades de Oaxaca, entre ellos un policía.

Dos homicidios ocurrieron en San Juan Bautista Tuxtepec; en Matías Romero Avendaño uno más (sujetos armados mataron a un policía municipal); Santa María Tonameca encontraron el cadáver de un hombre con heridas por arma de fuego; en Rincón Tlapacoya fue asesinado un hombre y en Juchitán de Zaragoza fueron ultimados a balazos dos individuos.

En Tuxtepec fue asesinado un individuo en el interior de un bar y en Huajapan de León murió un hombre de 34 años tras ser atacado por sujetos armados.

Además se reportó el secuestro de Victorio Ramírez, dirigente de una organización de productores agropecuarios, en el municipio de Loma Bonita.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual