Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Más del 50% de proyectos productivos apoyados por el Inaes son de mujeres


La directora del instituto, Narcedalia Ramírez, aseguró que las oaxaqueñas tienen un espíritu emprendedor
Crédito: inaes, ,
|
30 de Marzo 2016
|

Narcedalia Ramírez Pineda, directora general del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), afirmó que el 56 por ciento de proyectos productivos apoyados por esta dependencia, son de mujeres.

Abundó que el interés mostrado por mujeres para iniciar proyectos productivos habla de su espíritu emprendedor y por sacar adelante a sus familias, comunidades o estado.

Destacó que la mayoría de esos proyectos son de producción de jamaica, siembra de hortalizas, proyectos de invernaderos, por mencionar algunos, proyectos emprendidos desde el año 2012.

Narcedalia Ramírez inauguró esta mañana en conocido hotel de la capital, el taller Capacitación Empresarial y Organizacional con Perspectiva de Género, en donde participaron mujeres de todas las regiones de la entidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro

¿La clonación de animales podría salvar especies?