Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Maestros piden al gobierno oaxaqueño entablar diálogo


Líder sindical indicó que ellos apuestan por el diálogo y la prudencia
Crédito: Siete Días Oaxaca, ,
|
01 de Febrero 2017
|

Profesores pertenecientes a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pidieron de nueva cuenta al gobierno estatal que sean recibidos por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa día jueves a las 10 de la mañana en las instalaciones del Palacio de Gobierno.

Eloy López Hernández, secretario general de la Sección 22, comentó durante una rueda de prensa que los integrantes de este sindicato acordaron darle un nueva prórroga a Murat Hinojosa, para ser recibidos. Además López Hernández aseguró que el gobierno local los citó para dialogar, sin embargo simplemente los hicieron esperar sin darles una respuesta.

Por lo que los integrantes de dicha sección no toleraron que los dejen esperando, aún cuando existía un compromiso por parte del gobierno.

“Nuestro movimiento requiere respeto, por lo que analizamos nuestra táctica para avanzar con el movimiento sindical”, mencionó el líder sindical.

Eloy López indicó que ellos apuestan por el diálogo y la prudencia, por lo cual ha reconsiderado realizar una nueva reunión para tratar temas de importancia local y nacional.

Con información de Siete Días Oaxaca

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68