Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Maestros incendian equipo antimotin de elementos de la Policía Federal


Impiden paso de autobús para que no ingresen más elementos de seguridad a la capital
Crédito: incendio, ,
|
15 de Junio 2016
|

Maestros que mantienen el bloqueo en la carretera 190 rumbo a la ciudad de México, a la altura de Hacienda Blanca, Etla, detuvieron un autobús turístico en la que viajaban elementos de la Policía Federal que se dirigían a esta ciudad.

Al ser detenidos por aproximadamente 300 profesores, el chofer del autobús fue obligado a abrir el portaequipaje donde se encontraba equipo antimotin, mismo que fue sustraído y momentos más tarde quemado por los mentores ante la mirada atónita de quienes transitaban por el lugar.

Escudos, chalecos, así como equipaje diverso fue incendiado por los integrantes de la Sección 22, quienes además impidieron el paso del autobús con la intención de que no ingresen más elementos de seguridad a la ciudad de Oaxaca ante el temor de un desalojo.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días